¡Conóceme!

¡Hola navegantes!

He abierto esta sección para que conozcáis un poquito más sobre mi. Allá va.

  Me llamo Lucía, aunque aquí en el blog y para vosotros siempre seré Lu. Soy una apasionada de la lectura desde que era pequeña, aunque recuerdo que a veces en el cole no leía los libros que me mandaban... siempre leía los que yo quería.

  El libro que realmente me hizo amar la lectura fue 'Donde los árboles cantan' de Laura Gallego, que desde ese momento y para los restos, será mi libro favorito en el mundo y el primero con el que me emocioné.

  Aunque también entre mis libros favoritos están la Trilogía del Asesino de Reyes ('El nombre del viento' y 'El temor de un hombre sabio').

  Por desgracia ninguno de estos tres libros están reseñados en el blog (POR AHORA), ya que me los leí hace un tiempo, pero al ser mis favoritos no pueden faltar, así que ¡muy pronto tendréis noticias de ellos!

  Realmente no tengo un género literario definido, es decir, intento leer libros que abarquen todo tipo de géneros, aunque si que tengo que decir que mi favorito siempre ha sido la fantasía y los libros de ficción. Todo esto hasta que descubrí a la reina del crimen, Agatha Christie, que me hizo enamorarme del misterio y de la novela negra, incluyéndose así, en otro de mis géneros favoritos. 

  Bueno, aparte de la lectura, me gusta mucho mucho escribir, de hecho ahora estoy empezando una novela... ¡y estoy muy emocionada por ello aunque aún lleve muy poquito! También me gusta mucho ver series, entre mis favoritas están 'Pequeñas mentirosas', 'Gossip Girl' y 'Revenge', aunque ¡¡me he visto muchas más que me han gustado muchísimo!!



  Entre otras cosas, me apasiona la danza, estoy estudiando Artes escénicas para llegar a ser una artista completa, pero sobre todo, para convertirme en un gran bailarina!!

  Y eso es todo por ahora!! Espero que esto os sirva para conocer algo más de mi y empatizar un poco más conmigo. 

  ¡¡Por cierto!! Hay una cuenta de Instagram que esta directamente relacionada con el blog, allí subo fotos de mis libros favoritos, de los que tengo pendientes, y de todo lo que me apetezca compartir con vosotros, así que si os gusta el blog... ¿A qué esperáis para seguir su Instagram(bookstagram)?

↣ Lu ↢

2 comentarios:

  1. Hola Lu. Un placer el haberte conocido hoy. Te animo a que escribas y termines tu obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, el placer ha sido mío! Lo haré, no tenga duda de ello, muchas gracias :)

      Eliminar